Primera imagen sobre el Infiniti QX30 Concept

Primera imagen sobre el Infiniti QX30 Concept

Escrito por: Eduardo Murga   @edumg07    20 febrero 2015     2 Comentarios     1 minuto

El Infiniti QX30 Concept se presentará como primicia mundial en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra el 3 de Marzo del 2015. Este concept car representa un futuro crossover compacto premium y reafirma el compromiso de Infiniti en este segmento.

Infiniti ha mostrado por primera vez una foto completa del QX30 Concept, que hará su debut mundial en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra. Este concept car representa el compromiso de Infiniti para el futuro en el segmento de los crossover compacto premium.

Su diseño combina las líneas elegantes de un cupé con las características propias de un crossover; aunque todavía su aspecto es el de un prototipo: como la falta de manillas en las puertas.

Así, los diseñadores de Infiniti han modelado el QX30 Concept con un pronunciado parachoques de aluminio en la parte delantera y redondeado en la parte trasera con una placa protectora esculpida.

Las llantas de 21 pulgadas y el tamaño de los neumáticos han sido fundamentales para crear el estilo de vehículo crossover. Los radios de las ruedas son una mezcla de aluminio molido en tres dimensiones y material de polímero mate, cruzados de una manera distintiva.

Por otro lado, las barras longitudinales del techo van más allá de su uso funcional. Éstas se extienden hacia la línea central, creando una perspectiva diferente en su techo de cristal.

Para Alfonso Albaisa, director ejecutivo de diseño de Infiniti, el objetivo del diseño del QX30 Concept es transmitir una sensación sofisticada pero también de resistencia y durabilidad. Consiguiendo así, conservar el sentido artístico en todo el modelo, incluso en los elementos más funcionales.

El QX30 Concept se presentará oficialmente el 3 de marzo durante la conferencia de prensa de Infiniti en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2015 a partir de las 14:15 horas.

Fuente | Infinti

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.