Primeras fotos espía del nuevo Volkswagen Passat 2012

Escrito por: Christian    12 mayo 2010     1 minuto

La próxima generación del Volkswagen Passat está en camino y todo parece indicar que se convertirá en un duro competidor para las marcas alemanes de lujo, ya que los diseñadores del nuevo modelo esperan que el resultado final de su diseño tenga un parecido bastante razonable con el BMW 3-Series, el Mercedes-Benz C-Class y el Audi A4.

Lo que os mostramos hoy son las primeras fotos espía del prototipo, como siempre y por ser las primeras, poco se puede apreciar del exterior del nuevo modelo, pero queda claro que el nuevo Passat será más ancho y largo que el modelo actual, lo que no significa que tenga un peso superior, ya que el uso de materiales ligeros le aseguran un peso en vacío inferior al del actual.


Bajo el capó, el motor R36 de 3.6 litros será reemplazado por un motor 3 litros de 300 CV que mejora su rendimiento gracias a un nuevo sistema de inyección directa. El modelo incluirá una opción diésel de alto rendimiento con tracción a las cuatro ruedas, una opción híbrida.

El debut del modelo está previsto para finales de 2011, pero como modelo de 2012. En la presentación se mostrarán todos los adelantos tecnológicos que incorporará el Passat, como los neumáticos sin aire, o el nuevo y mejorado sistema electrónico de estabilidad.

Vía | Motor Authority

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.