Primeras fotos oficiales del nuevo Chrysler 300 2011

JL Arboledas     21 diciembre 2010     1 min.
Primeras fotos oficiales del nuevo Chrysler 300 2011

Después de ciertos teaser y mucho esperar Chrysler ha decido deleitarnos con las primeras fotos oficiales de su nuevo 300. Algo muy curioso sobre todo después de llevar unas semanas recibiendo y filtrando fotos por prácticamente todos los sites más o menos reputados de la world wide web. Como es lógico por ahora tan sólo […]

Después de ciertos teaser y mucho esperar Chrysler ha decido deleitarnos con las primeras fotos oficiales de su nuevo 300. Algo muy curioso sobre todo después de llevar unas semanas recibiendo y filtrando fotos por prácticamente todos los sites más o menos reputados de la world wide web.

Como es lógico por ahora tan sólo podemos centrarnos en esta nueva galería de fotos oficiales más o menos generosa ya que para verlo en directo tendremos que esperar aún varias semanas, concretamente hasta la celebración del Salón de Detroit donde Chrysler presentará oficialmente al público su nueva berlina.

13-2011-chrysler-300-press.jpg

En cuanto a mecánicas Chrysler seguirá confiando en sus magníficos motores V6 Pentastar así como de un enorme HEMI 5.7 V8 de 360 caballos, potencia que seguro sabrán apreciar sus los que se decidan por esta versión.

Sin más te dejo con la galería oficial de este modelo donde descubrirás lo poco que ha cambiado exteriormente y la revolución que Chrysler ha llevado a cabo con un habitáculo totalmente rediseñado y de mucha más calidad

Fuente | Chrysler

Deja un comentario