Primeras fotos del renovado Mercedes Clase C63 AMG

Escrito por: Diego G. Moreira    29 diciembre 2010     1 minuto

Hace unos pocos días os traíamos toda la información oficial sobre el renovado Mercedes Clase C 2011, la berlina del fabricante de la estrella sufría algunos cambios para mantenerlo al día con un renovado frontal y también un nuevo interior. Pues ahora han sido filtradas las fotos del C63 AMG, la versión más radical y deportiva de la berlina.

Del nuevo modelo destaca el frontal con nuevos faros antiniebla, la nueva defensa con la parte inferior en negro y pequeñas modificaciones en el lateral. Mientras que en el interior nos encontramos con un puesto de conducción similar a la berlina, eso sí, con inserciones en fibra de carbono y un interior que conjuga muy bien la parte deportiva y elegante.

En cuanto al motor bajo el capó estará una versión con más potencia del conocido 6.2 V8, y como novedad esperamos para la versión coupé el nuevo motor 5.5 V8 que también equipan los CL63, CLS63 y S63. De momento os dejamos con las primeras imágenes para ir abriendo boca y con los datos de los que disponemos, pero seguro que en pocas semanas tendremos más información y en Ginebra lo veremos personalmente.

Vía | Autoblog (Fuente: EVOCars)

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.