El Pagani C9 comienza a revelarse

Escrito por: Pablo David González    29 diciembre 2010     3 Comentarios     1 minuto

En marzo del año que viene, durante el Salón de Ginebra, el sustituto del Zonda se exhibirá públicamente. Antes, a finales de enero, saldrán las primeras fotos oficiales. En los días que nos separan de estas fechas, Pagani irá publicando semanalmente pequeñas partes de su nueva creación.

La primera pieza del rompecabezas la podéis ver en el vídeo que acompaña a este artículo. En él se ve la barbilla de un hombre (podría ser Horacio Pagani) que, saboreando con presteza su café, coge las flamantes llaves de su C9 y se marcha, suponemos, a gozar de las quietas carreteras del pequeño pueblo italiano en el que se haya.

El vídeo te puede dejar un poco frío, pero es el comienzo del proceso de revelación del nuevo Zonda. Cada semana aparecerá una nueva entrega en la página web creada para la ocasión: deusventi.

Puedes leer más datos sobre el nuevo Pagani pulsando aquí. También te puedes informar sobre su principal competidor, el Lamborghini Aventador (o Jota), pulsando aquí. ¡Paciencia, todo llega!

Fuente: Evo, vía Autoblog

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.