Primeras imagenes desveladas del BMW Serie 7

Primeras imagenes desveladas del BMW Serie 7

Escrito por: Guillermo Arnal    3 julio 2008     13 Comentarios     1 minuto

Iba a ser para San Fermín, pero los fans de BMW no son tan pacientes y en Flickr ya se han dejado caer las primeras imágenes oficiales exteriores, interiores y hasta del motor del nuevo buque insignia de BMW. Muestran un modelo que hereda rasgos del frontal del Concept CS, aunque el resto es más austero y civilizado, decantándose por la elegancia típica de esta serie.

El nuevo Serie 7 viene equipado con lo último en tecnología, tanto mecánicamente como en el interior. En cuanto a motores, se sabe que montará el V8 biturbo de 407 caballos de potencia que ya se conoce por el X6 xDrive50i, y también un V12 nuevo del que todavía no hay datos, además de la posibilidad de una versión híbrida.


También poseerá la nueva caja de cambios automática XF de ocho velocidades, y un diferencial que divide el par motor en el eje trasero. En el interior, BMW presentará una versión mejorada de su polémico sistema iDrive. Además, el nuevo serie 7 adquirirá nuevos avances en seguridad, como un sistema de visión nocturna capaz de reconocer peatones y señales, y otro que avisa en caso de salirse de las líneas de la calzada o vigilando los puntos ciegos.

El resto de los detalles y fotos en mejor calidad saldrán en su anuncio oficial el lunes, y su presentación al público está reservada para el salón de París en Octubre.


Vía | Autoblog en Español

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.