Primeras imágenes del Honda CR-Z

Escrito por: Denns Albi    23 diciembre 2009     1 minuto

Debemos agradecer a los aficionados japoneses la posibilidad de ver el deportivo antes de su presentación en el Salón de Detroit, como se esperaba el coche no varía demasiado su diseño con respecto al prototipo de pre-producción presentado en tierras niponas.

El esperado deportivo híbrido estará equipado con un motor a gasolina de 1.5 L con 112 CV que trabajará en conjunto con un corazón eléctrico de 12 equinos que incorpora la tecnología Integrated Motor Assist (IMA). La potencia generada será enviada a las ruedas delanteras a través de una caja manual de seis velocidades o una opcional Continuously Variable Transmission (CVT).

Además según la información brindada en el brochure la economía de combustible es idónea para el mercado actual, pues utilizando el sistema de transmisión CVT se logra un consumo promedio de 59 mpg y con la variante tradicional 53 mpg.

Deberemos esperar hasta el debut del coche para conocer cuáles son los planes de producción, mientras tanto los rumores indican que el deportivo será comercializado primero en Europa y luego en el resto del mundo.

Vía | Motor Authority

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.