Primera imagen del nuevo Renault Espace

Escrito por: Diego G. Moreira    27 febrero 2010     3 Comentarios     1 minuto

Esta es una de las novedades de la marca del rombo que más están pasando desapercibidas, puesto que apenas tenemos información acerca de la nueva generación del Renault Espace que está apunto de desvelarse pero no tenemos un fecha concreta donde podríamos ver la nueva generación de este gran monovolumen.

Autoplus ha publicado una foto de la trasera del nuevo Renault Espace que parece que gana un diseño más elegante y elaborado que las anteriores generaciones y tendrá bastantes cambios, uno de los que se han precisado son los aientos traseros que ahora sí se podrán esconder completamente en el suelo.


Por otro lado en la parte de mecánicas no disponemos de datos pero una novedad que seguro llegará al nuevo Espace es el motor 3.0 dCi que está desarrollando Renault y que llegará a los modelos de la firma francesa y a varios modelos de Nissan e incluso Infiniti. Mientras no tengamos más datos os dejamos con esta imagen para que vayáis sacando vuestras conclusiones o primeras impresiones sobre el modelo.

Vía | Autoblog y Autofacil

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.