Primeras imagenes del nuevo Volkswagen Golf VII

Primeras imagenes del nuevo Volkswagen Golf VII

Escrito por: Chema    3 septiembre 2012     1 minuto

Se filtran en la red las primeras imágenes tanto del exterior como del interior de la próxima generación del Volkswagen Golf.

A tan solo unas pocas horas de la presentación internacional de uno de los vehículos más espearados del año se filtran las primeras imágenes tanto del exterior como del interior de lo que seguramente podría ser el aspecto final del nuevo Volkswagen Golf VII.

A juzgar por la que la mano izquierda, algo artificial, en el volante, estas dos fotos del interior se ven como una especie de animación que podría corresponder al vídeo que la marca germana añada de forma complementaria a la información e imágenes oficiales.

Aunque las imágenes sean de poca calidad podemos apreciar sin problema alguno las nuevos rasgos de esta generación entre los que destaca un interior mucho más cuidado más propio de una marca premium como pueda ser Audi.

Como novedad, este modelo utilizará la plataforma MQB la cual permitirá reducir los costes de fabricación permitiendo invertir más dinero en tecnología, algo que no le faltará a la séptima generación del compacto más vendido de todos los tiempos. El nuevo Golf va a ser de 100 kg más ligero respecto al anterior por lo que mejorará prestaciones y reducirá su consumo.

Con la mecánica 1.4 TSI de 140cv será capaz de ofrecer un consumo combinado de 4.8 Litros/100Km gracias a la desconexión automática de la mitad de los cilindros.

Ya solamente nos queda menos de un día para poder contemplar desde todos los ángulos este nuevo Volkswagen. Aún así, será presentado en el Salón del Automóvil de París posiblemente acompañado de la variante GTI que en esta ocasión montará un motor 2.0 TFSI con 222cv de potencia.


Deja un comentario