Primeras imagenes oficiales del Buick Regal

Primeras imagenes oficiales del Buick Regal

Escrito por: David Taboada    13 noviembre 2009     2 Comentarios     1 minuto

General Motors ha publicado una serie de fotos del Buick Regal para Estados Unidos. Como ya sabiamos no se trata de más que el Opel insignia rebautizado lo que le ha permitido a la firma una reducción importante de costes.

Bajo su capó podemos encontrar dos mecánicas de gasolina diferente, la opción más barata un bloque de 2,4 litros que desarrolla una potencia de 182 CV y por otra parte una más potente que será en principio un 2.0i Turbo de 220 CV, en ambos caso en cambio es automático con seis relaciones aunque podrá conducirse de forma secuencial.

Además este modelo equipa una suspensión delantera MacPherson con un control de estabilidad StabiliTrak, y con carácter opcional el Interactive Drive Control (SIAC), con tres modos de suspensión conductor seleccionables. En cuanto a su comercialización en Estados Unidos estará disponibles a partir del segundo trimestre del año aunque su versión 2.0i Turbo tendrá que esperar hasta verano de 2010. Por ultimo cabe destacar que entre otros todas las versiones equipan de serie el ESP, asientos calefactables, radio vía satélite XM, paquete cuero y TCS.

Vía | worldcarfans

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.