Primeras imágenes del renovado Kia Pro_cee’d 2011

Primeras imágenes del renovado Kia Pro_cee’d 2011

Escrito por: Diego G. Moreira    26 diciembre 2010     1 minuto

Su hermano de cinco puertas ya ha recibido los nuevos cambios exteriores (al igual que la variante familiar) para mantener al día a un compacto que le está dando muchas alegrías al fabricante coreano, y ahora faltaba su variante de tres puertas por recibir el restyling. Y aquí tenemos las primeras imágenes del restyling del Kia Pro_cee’d.

El renovado Pro_cee’d lo veremos en el Salón de Ginebra dentro de un par de meses (el día 1 y 2 de Marzo) y a juzgar por las imágenes los cambios exteriores son mínimos siguiendo con lo que ya hemos visto en el modelo cinco puertas. En cuanto a la zaga de momento no disponemos de imágenes, pero parece que no ha sufrido ningún cambio significativo.

pro_ceed

Mientras que bajo el capó nos encontramos con un nuevo motor diesel 1.6 CRDi de 128 CV que cumple con la normativa Euro V y ofrece 255 Nm de par máximo. Este motor sustituye al anterior bloque de 115 CV, un motor que ha dado muy buenos resultados a la marca y que destacaba por su comportamiento.

A falta de imágenes del interior os dejamos con las primeras exteriores y seguro que en pocas semanas tendremos alguna novedad más sobre el restyling del Kia Pro_cee’d.

Vía | Autoblog

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.