Cómo decorar tu Focus 2012

JL Arboledas     26 diciembre 2010     1 min.
Cómo decorar tu Focus 2012

Cada vez es más común ver como las propias marcas ofrecen la posibilidad a sus compradores de dar cierto toque diferente a su nuevo coche antes de que salga siquiera del concesionario. En esta línea Ford acaba de presentar un completo catálogo compuesto por más de 200 vinilos diferentes con los que tu nuevo modelo […]

Cada vez es más común ver como las propias marcas ofrecen la posibilidad a sus compradores de dar cierto toque diferente a su nuevo coche antes de que salga siquiera del concesionario.

En esta línea Ford acaba de presentar un completo catálogo compuesto por más de 200 vinilos diferentes con los que tu nuevo modelo será totalmente diferente al resto ya que, como bien dice Ford, si personalizamos prácticamente todo lo que utilizamos a diarios, por ejemplo teléfonos móviles, ¿por qué no nuestro coche?

Ahora bien, como buen detalle comprado directamente a una marca como Ford la cosa no saldrá nada barata ya que este tipo de personalizaciones Ford las vende a un precio que oscila entre los 100 y los 430 euros, todo dependiendo del tamaño del vinilo y de su complejidad.

Sin más, te dejo con una galería de imágenes donde podrás ver qué tal le sientan esta clase de vinilos al nuevo Ford Focus 2012

Vía | autoblog

Deja un comentario