Project Kahn se atreve a mejorar el SLK de Brabus

Project Kahn se atreve a mejorar el SLK de Brabus

Escrito por: JL Arboledas    13 octubre 2011     1 minuto

Quizás sea la primera vez que un preparador prepara el proyecto de otro. Concretamente hoy quiero hablarte de este impresionante Mercedes SLK200, un vehículo que anteriormente había sido preparado por Brabus y que ha sido el elegido de Project Kahn para su último proyecto

Concretamente lo que ves en pantalla es un Mercedes SLK200 equipado con kit deportivo AMG, el mismo que en su momento ya pasase por el garaje de Brabus que dio su propio toque personal al vehículo y que, quizás para ofrecer uno de los SLK más atractivos y deportivos del momento, ha tenido que pasar por el garaje de Afzal Kahn.

Entre las nuevas piezas el SLK200 que ves en pantalla ha recibido vinilos en color negro mate presentes en la parte central del capó así como en detalles como las entradas de aire laterales mientas que piezas como la rejilla central o el difusor posterior han sido fabricados en fibra de carbono.

Para terminar de poner la guinda al pastel nada menos que unas nuevas llantas de aleación de 20 pulgadas pintadas en color negro mate, concretamente el modelo elegido ha sido el RS600 de la propia Project Kahn, un sistema de escape deportivo exclusivo o pinzas de freno en color rojo. Bajo el capó, el motor ha vuelto a ser apretado para ofrecer una potencia extra de 56 caballos.

Vía | carscoop

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.