El propietario del Bugatti Veyron anfibio, acusado de planear el accidente

El propietario del Bugatti Veyron anfibio, acusado de planear el accidente

Escrito por: Fernando Alvarez    29 noviembre 2011     1 minuto

El accidente del Bugatti Veyron cayendo a un lago, que hace un par de años recorrió la red, podría haber sido a propósito, según intenta probar la compañía aseguradora.

Por si no os acordáis, hace exactamente dos años que un Bugatti Veyron cayó a un lago en EEUU, uno de esos vídeos que tuvo repercusión mundial. Ya hemos visto cómo el dueño de este Veyron terminó comprándose otro Veyron similar, mientras el coche accidentado entró a subasta aunque no se sabe si alguien se atrevió a comprarlo.

Pues bien, el desenlace de esta curiosa historia está cercano, de acuerdo a un pedido de la compañía aseguradora para que se investigue este accidente, ya que se cree que todo fue planeado para cobrar los 1,6 millones de euros en que estaba asegurado.

Parece que la compañía de seguros va a probar que el propietario quería contratar a alguien que le robara el coche y lo incendiara, para cobrar el seguro. Por alguna razón, decidió destruirlo él mismo tirando el Veyron al lago.

No había duda que todo había sido planeado, con el acuerdo de quien grabó en vídeo el accidente, seguramente como prueba ante el seguro.

Vía | Jalopnik

Deja un comentario