Las próximas víctimas eléctricas de TopGear: el Peugeot iOn y el Nissan Leaf

Las próximas víctimas eléctricas de TopGear: el Peugeot iOn y el Nissan Leaf

Escrito por: Fernando Alvarez    13 mayo 2011     1 minuto

Hace poco tiempo hablábamos de un duelo verbal entre la producción del programa inglés TopGear y la gente de Tesla Motors, por una ridiculización del Roadster en uno de sus programas emitidos bastante tiempo atrás. La solución al problema con Tesla tdavía no ha llegado, pero los chicos de TopGear quieren más: ahora se las ingeniaron para dejar ridiculizados al Peugeot iOn y al Nissan Leaf.

Durante la grabación de uno de sus últimos programas, un periódico local británico pudo fotografiar parte del show que Clarkson y Cía habían montado para dejar mal parados al iOn y al Leaf. Parece que nuevamente, usan el tan trillado recurso de tener que empujar los coches por falta de electricidad, mientras se despachan despectivamente sobre los vehículos a batería.

top-gear-stage-another-electric-car-stunt_100349594_m.jpg

El recurso mayor de TopGear es el golpe de efecto mediático, ya que de ello vive el programa. Supongo que están esperando a poder emitirlo, para cabrear a los de Nissan o Peugeot, y atraer aún más la atención. Por el momento todo se queda en unas cuantas fotos y un video.

Vía | All Cars Electric

un comentario

  1. RB. dice:

    LO DE ESTOS SRES …………POR LLAMARLOS DE ALGUNA MANERA , ME PARECE PATETICO.
    LOS MEJOR COCHES SON SIEMPRE LOS INGLESES.

    UN SALUDO
    RB.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.