PSC Motors promete un superdeportivo ¡con 1.700 CV!

PSC Motors promete un superdeportivo ¡con 1.700 CV!

Escrito por: Victor Alós Yus    29 mayo 2015     Comentario     2 minutos

Una empresa de automoción con base en Las Vegas ha hecho una promesa que estamos deseando que acaben por hacer. No sabemos si finalmente podrán cumplir, porque lo que prometen es realmente complicado y espectacular. Se trata de PSC Motors, una startup con unas ideas bastante revolucionarias, porque el coche que propone, que se conoce como SP-200 SIN, pretende derrotar a Ferrari, McLaren, Porsche y Koenigsegg en materia de superdeportivos.

La presentación del proyecto tendrá lugar durante el mes de junio, aunque no entrará en producción hasta bien entrado el año 2016. El diseño que puedes ver acompañando a este artículo es como se supone que se verá este prototipo que quiere convertirse en uno de los coches más exclusivos y potentes del mundo. No se habla, claro, del precio que tendrá esta potente máquina que buscará romper todos los récords posibles.

Para conseguir esa potencia el SP-200 SIN contará con dos motores, uno convencional y otro eléctrico. El primero será un propulsor V8 de 9.0 litros que irá unido a un motor eléctrico. Funcionando juntos serán capaces de aportar al coche los espectaculares 1.700 CV que prometen ofrecer con este vehículo, que se prevé espectacular. Utilizará una caja de cambios de doble embrague y ocho velocidades, que transmitirá la potencia a las ruedas traseras. Además, el motor eléctrico le permitirá funcionar de manera totalmente eléctrica durante 30 km.

Teaser1

Con esta potencia el coche podrá alcanzar los 100 km/h en solo 2,8 segundos, un tiempo muy ajustado y gracias a su velocidad máxima de 450 km/h se convertirá en uno de los más rápidos del mundo.Los componentes estarán fabricados con materiales muy ligeros, como la fibra de carbono y el aluminio.

Nos va a encantar poder ver un coche tan espectacular como este, cuyo diseño exterior ha sido obra de Vanatical Design. Este proyecto parece que comenzó a moverse hace cinco años y según dice Antonio Calva, CEO de PSC Motors, “nadie necesita 1.000 CV, así que les daremos más”. Suerte del que llegue a conducirlo ¿verdad?

Vía | Carscoops

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.