El RACE ofrece revisión de vehículos y asesoramiento técnico gratuito

El RACE ofrece revisión de vehículos y asesoramiento técnico gratuito

Escrito por: Fernando Alvarez    21 diciembre 2012     3 Comentarios     1 minuto

El Real Automóvil Club de España, RACE, con la colaboración de Heron City, ha iniciado una campaña de revisión del estado de los vehículos, tras detectar un aumento del 8% en el número de asistencias en carretera respecto al año anterior. La campaña se centrará sobre la importancia de revisar regularmente el estado del vehículo, para evitar averías, especialmente durante los meses de invierno.

De acuerdo al RACE, la campaña intentará ser una ayuda para los retrasos en las revisiones periódicas de mantenimiento del vehículo y del envejecimiento progresivo del parque automovilístico; cerca del 40% del parque circulante tiene más de 10 años.

Los mecánicos de RACE realizarán un diagnóstico general de los vehículos que participen en la Campaña, además de ofrecer asesoramiento mecánico para evitar averías y optimizar el rendimiento del vehículo. En la temporada navideña es cuando los desplazamientos aumentan, por lo que el RACE ha querido colaborar con estas revisiones.

Talleres informativos

De forma paralela a las revisiones mecánicas, la campaña contará con una programación de talleres formativos, donde expertos de seguridad vial de RACE informarán a los participantes sobre temas de interés en la materia, como son: recomendaciones para la conducción invernal, consejos de uso sobre sistemas de retención infantil, las nuevas tecnologías del automóvil, y consejos para una conducción eficiente.

La campaña será gratuita y comenzará desde el 20 al 23 de Diciembre en Heron City Madrid (Las Rozas), en horario de 11.00 a 20.00 horas.

Fuente | RACE

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.