Racing Dynamics nos presenta su BMW Serie 5 2011

Christian     4 enero 2010     1 min.
Racing Dynamics nos presenta su BMW Serie 5 2011

Como es lógico todavía no es posible comprar el BMW Serie 5 de 2011, pero el preparador italiano Racing Dynamics es capaz de todo, tiene la tecnología y la osadía suficiente para hacer lo que quieran sobre un modelo. Por esto es el primer preparador en presentar un kit de actualización para el BMW Serie […]

Como es lógico todavía no es posible comprar el BMW Serie 5 de 2011, pero el preparador italiano Racing Dynamics es capaz de todo, tiene la tecnología y la osadía suficiente para hacer lo que quieran sobre un modelo. Por esto es el primer preparador en presentar un kit de actualización para el BMW Serie 5 de 2010.

El paquete basado en el modelo 535i, llamado R35, da un 110 CV extras, elevando la potencia total del modelo a 410 CV con un motor V6. Además el gran par motor que se obtiene del V6, 530 Nm le permite acelerar de 0 a 100Km/h en unos 5.3 segundos, casi un segundo más rápido que el 535i estándar.

Pero el buque insignia de Racing Dynamics, es el paquete basado en el 550i, denominado R50S. La actualización dota al 550i de 213 CV extras elevando la potencia total del modelo a unos impresionantes 620 CV, suficiente para alcanzar los 340 Km/h de velocidad punta.

Las dos actualizaciones cuentan con una suspensión sport preparada especialmente por Racing Dynamics, un nuevo diferencial trasero y un nuevo sistema de frenado que puede manejar temperaturas de hasta 800ºC. Además de las actualizaciones de rendimiento, se hace más agresiva la parte trasera del Serie 5 incorporando un sistema de escapa con doble tubo, además de una llantas de 21 pulgadas.

Vía | Autoblog

un comentario

  1. Bmw Serie 5 dice:

    Ya se puede pedir el nuevo Bmw Serie 5. Eso sí la preparación que mostráis, aunque interesante, me parece desproporcionada ( sobretodo la llanta de 21″ )….quizás sería mejor esperar al futuro Bmw M5 que dará eso y más pero con la garantía original del fabricante.

    De todos modos la nueva berlina de bmw se presenta como una de las mejores opciones ( sino la mejor ) del segmento.

Deja un comentario