13 marzo 2013 Fotos / Vídeos espía, Todoterrenos / SUV

650_1000_la foto(1)

Durante los dos últimos días, hemos estado recibiendo tanto imágenes como vídeos de Land Rover donde se promocionaba poco a poco la nueva generación del Range Rover Sport. De la manera más inesperada y espontánea posible, se ha filtrado la cara del modelo que será presentado en el Salón del Automóvil de Nueva York y llegará al mercado a finales del 2013.

Podréis pensar que estamos ante un Range Rover, pero un parabrisas más inclinado, dos colores en la carrocería y una parachoques más deportivo nos dicen que estamos ante el verdadero Range Rover Sport. Los faros son más pequeños y el diseño general del todoterreno recuerda en gran medida al del Evoque, con el que únicamente compartirá parte de las formas y características de la carrocería.

2014-Range-Rover-Sport-4[4]

En la parte posterior del vehículo es donde más similitudes encontramos con el pequeño Evoque. Además, los faros, de diminuto tamaño en comparación del Range Rover, y el spoiler trasero terminan de hacernos creer que no nos están estafando. El techo, como anunciábamos en los dos teasers publicados, tiene una caída pronunciada al igual que la anterior generación. La altura de la estructura también es menor.

A nivel mecánico todavía es pronto para hacer estimaciones, pero pocos cambios tendrá respecto a las versiones que actualmente se comercializan. La mayor novedad introducida en la gama es una reducción de peso de hasta 300 kg gracias al uso de materiales ligeros en su fabricación, permitiendo mejorar los consumos y las prestaciones de campo y carretera.

Vía | Carscoop


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 marzo 2013
  2. Range Rover Sport 2014, nuevo teaser 19 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *