Range Rover Sport 3.0TD V6 Davis Mark II Limited Edition

Range Rover Sport 3.0TD V6 Davis Mark II Limited Edition

Escrito por: JL Arboledas    6 junio 2011     2 minutos

Como puedes ver, Project Kahn está muy de moda, tanto que si tienes un SUV construido por Range Rover y quieres modificar su apariencia a tu antojo seguramente pienses en este preparador para llevar a cabo tu proyecto.

En esta ocasión lo que puedes ver en pantalla es lo que ellos llaman Mark Davis II Limited Edition. La verdad, no me ha quedado muy claro por qué el nombre de Mark Davis, básicamente porque buscando en Wikipedia son muchos los resultados que puedes encontrar, desde un actor de cine para mayores hasta un famoso jugador de críquet.

Dejando de lado esta curiosidad tenemos que volver a lo que verdaderamente importa, la última creación de Project Kahn, basada, tal y como puedes ver, en el Range Rover Sport 2011, concretamente en el impulsado por el V6 turbodiesel de 3.0 litros, vehículo que no solo ha mejorado estéticamente, sino también mecánica y dinámicamente.

range-rover-sport-hm-project-kahn-3.jpg

Concretamente, en el exterior encontrarás un nuevo paquete aerodinámico cuyas partes más bajas han sido pintadas en color gris mate, color que resalta de manera excepcional con el blanco impoluto en el que se ha pintado el resto de la carrocería o las pinzas de freno pintadas en color rojo o azul, a elegir por el propietario. Como guinda nada menos que unas enormes llantas de aleación de 22 pulgadas.

En cuanto al interior, Project Kahn no ha sabido muy bien qué mostrarnos ya que, como buen experto en todo lo que tenga que ver con Range Rover su catálogo de accesorios es verdaderamente envidiable, prácticamente contiene todo lo necesario para que modifiques el habitáculo a tu gusto siempre que tu bolsillo lo permita.

Para finalizar el preparador inglés ha mejorado la potencia del V6 de 3.0 litros gracias a la instalación de una ECU modificada, suficiente para incrementar la potencia en 55 caballos obteniendo la magnífica cantidad de 300 caballos.

Vía | carscoop

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.