El Range Rover SVAutobiography se acercará a Los Angeles como novedad de la marca

El Range Rover SVAutobiography se acercará a Los Angeles como novedad de la marca

Escrito por: Victor Alós Yus    28 noviembre 2017     2 minutos

Esta nueva versión del Range Rover SVAutobiographic presenta un lujo exclusivo para los ocupantes de los asientos traseros y tres motorizaciones para elegir

Ya está en marcha el Salón de Los Angeles y comienzan a llegar las novedades que las marcas han querido presentar en el evento californiano. Una de esas novedades es una espectacular versión del Range Rover, que ha pasado por las manos de Special Vehicle Operations, la división de personalización de Jaguar Land Rover para convertirlo en el Range Rover SVAutobiography que ves en esta imagen.

Lo que han conseguido, según las palabras de sus creadores, es un santuario para la relación mientras se viaja a bordo, que también funciona como un centro móvil de tecnología. En el interior encontramos dos asientos traseros muy cómodos, que incluyen un sistema de masajes para mejorar la estancia durante el trayecto. Ademas, los pasajeros que los ocupen pueden disfrutar de 1,2 metros para estirar las piernas y si quieren, pueden reclinar el asiento hasta un 40%.

Range-Rover-SVAutobiography-2

Y no solo han pensado en la comodidad durante el viaje, sino que además la consola central cuenta con los mandos necesarios para controlar todos los sistemas necesarios para ir confortables en la parte trasera. Si se prefiere trabajar, cada asiento cuenta con una mesa plegable con una pantalla de 10 pulgadas, para estar bien conectado.

La conectividad viene servida por un sistema Wifi 4G y mientras los ocupantes navegan por la red, pueden disfrutar de la bebida fría que incluye la nevera incluida en el coche. Para bajar y subir, el suelo está especialmente pensado para evitar esfuerzos y que la subida y bajada del coche, así que todo está diseñado para que la comodidad sea lo más fundamental del modelo.

Range-Rover-SVAutobiography-1

En cuanto al motor, los que elijan este SUV de lujo podrán optar entre un bloque V8 sobrealimentado de 5.0 litros, un motor también V8 de 4.4 litros y un híbrido enchufable que utilizará un motor de 2.0 litros en combinación con un motor eléctrico alimentado por unas baterías de iones de litio. Funcionando en conjunto, ambos propulsores aportarán una potencia de 398 CV.

Este SUV de lujo es el abanderado de la marca, así que, sabiendo como se las gasta esta marca en cuestión de equipamiento y prestaciones, no es algo para dejar pasar. El precio, claro, también está acorde a lo que ofrece, ya que en Inglaterra se lanzará con un precio base de 167.850 libras esterlinas, mientras que el modelo más alto de la gama costará 177.030 libras. En el mercado europeo todavía no hay precios definitivos, aunque ya sabemos que barato no será.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.