Range Rover Velar HST Edition, lujo, elegancia y rendimiento

Range Rover Velar HST Edition, lujo, elegancia y rendimiento

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    17 abril 2022     2 minutos

El Range Rover Velar HST Edition se ha actualizado y desprende lujo, elegancia y rendimiento. ¿Lo conocemos más?

El Range Rover Velar se ha actualizado y entre las novedades destaca su nuevo sistema de información y entretenimiento. La marca pretende seguir creciendo y expandiendo su gama con nuevas versiones mucho más emocionantes. La línea de los Range Rover además de introducir una nueva gama de motores, incluso híbridos enchufables, y habitáculos renovados, cuenta con una nueva versión denominada Range Rover Velar HST Edition.

El nuevo Range Rover Velar HST Edition llega tras el éxito cosechado por sus hermanos; el Evoque y el Range Rover Sport. La nueva edición del Velar denominada HST ofrece unas líneas mucho más agresivas, así como un techo en color negro y un paquete exterior en color negro que incluye llantas de aleación de 21 pulgadas con cinco radios dobles también color negro brillante.

Así es el nuevo Range Rover Velar HST Edition

La edición HST está disponible en la paleta de colores completa de Range Rover y, de forma exclusiva, en el llamativo color Arrois Grey. Dentro del habitáculo, el color oscuro continúa con el revestimiento del techo de tela Alcantara negra y un volante de Alcantara negra también. La edición HST también cuenta con un gran techo panorámico deslizante que tiene como objetivo ofrecer una mayor sensación de espacio.

Rr Velar Edition 23my 026 Glhd 140422 02

Este Range Rover Velar tan especial cuenta con suspensión neumática electrónica de Land Rover con Adaptive Dynamics y su elección de motores de gasolina o diésel de seis cilindros e híbridos suaves. El nuevo Velar también equipa Amazon Alexa cuando se opta por el sistema avanzado de información y entretenimiento Pivi Pro de la marca y el paquete online de los modelos Range Rover Velar.

El Range Rover Velar D200 tiene un precio de salida de algo más de 56.269,46 euros, si eliges la versión Range Rover Velar D300 HST tendrás que abonar 84.425,34 euros. Por su parte, el Range Rover Velar P400 HST tiene un precio de salida 89.198,55 euros. La gama también se completa con un Range Rover Velar Edition R-Dynamic SE. Esta versión tiene, prácticamente, las mismas características que la edición especial HST, excepto que opción de pintura exclusiva. ¿Qué te parece la nueva versión del Range Rover Velar? ¡Cuéntanoslo!

Deja un comentario