Comenzamos la pretemporada con nuevo diseño

Comenzamos la pretemporada con nuevo diseño

Escrito por: Highmotor    2 febrero 2010     Comentario     1 minuto

Con la entrada del nuevo año en Blog de Blogs nos hemos propuesto a hacer un restyling de todos los blogs. Tras renovar a Highmotor, Gizig, Softhoy, La Cosa Rosa, y al Blog Infantil, es el turno de Recta de Meta.

Hoy estrenamos un nuevo diseño cuya principal característica es que cuenta con nuevos medios, para que podáis seguir con mayor facilidad toda la actualidad del blog. Ahora contamos, con un canal en Twitter y en Facebook, que podéis encontrar en la parta superior izquierda del blog. Además de estos dos medios, ponemos a vuestra disposición nuestro feed, para aquellos que queráis estar suscritos a nuestras noticias para no perderse nada de la actualidad de Recta de Meta.

Además de estas novedades, hemos incluido una nueva sección en la parte inferior del blog donde encontraréis las noticias más destacadas de Recta de Meta y a las que podéis entrar con tan sólo un click. Para finalizar queremos agradecer a todos nuestro lectores, por quienes hacemos un esfuerzo para presentarles nuevos contenidos y nuevas funcionalidades con las que intentamos que se acerquen un poco más a nuestro blog y a todo el mundo de la competición de motor.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.