Estos son cinco sitios donde comprar un regalo navideño a esos amantes empedernidos de los coches

Estos son cinco sitios donde comprar un regalo navideño a esos amantes empedernidos de los coches

Escrito por: Javier López   @jlopezbryan96    24 diciembre 2019     4 minutos

Con motivo de estas navidades, hoy os traemos cinco ejemplos de regalos que pueden ser perfectos para esos amantes de los coches.

Lo sabemos, somos unos pesados con los coches y regalarnos algo relacionado con este mundillo no siempre es tarea fácil. Si eres una persona en la que en tu familia o en tu círculo de amigos hay un amante de las cuatro ruedas, no sufras más, puesto que hoy os traemos cinco tiendas en las que podrás hacerte con el regalo perfecto para sorprenderlo durante estas navidades y mantenerlo distraído de los coches durante una temporada.

Y es que muchas veces se entiende que cualquier regalo relacionado con las cuatro ruedas implica un desembolso desmesurado. Pero, siempre y cuando nos alejemos de piezas de aftermarket o repuestos para el coche, podemos encontrar algunos complementos que, por un precio bastante razonable, pueden hacer muy feliz a ese petrolhead empedernido.

Petro Camp

Petro Camp nace en Barcelona como una marca que quiere evocar a algunos de los hechos automovilísticos más importantes de todos los tiempos al igual que a algunos modelos que seguro que ese amante de los coches desea con locura. Para ello, la marca local recurre a diversas prendas de vestir o complementos que encajarán a las mil maravillas en el armario de ese allegado que siempre habla de coches.

Regalos Navidad Coches 1

Gorras, camisetas, llaveros…cualquiera de ellos se encarga de representar de alguna manera a circuitos como Nürburgring, a la eterna rivalidad entre James Hunt y Niki Lauda o algunos de los coches más emblemáticos del mundo como el Porsche 911 o el Ferrari F40. Podrás gastarte entre poco más de 2 euros y 35 euros, dependiendo del producto escogido, siendo las camisetas las más caras y llamativas.

Petrolicious

Petrolicious se encarga de combinar con suma maestría la pasión por el automóvil con una sofisticada fotografía. Además de realizar análisis muy profundos sobre coches de ensueño, también cuentan con un repertorio de complementos que le arrancarán una sonrisa de oreja a oreja a esos amantes de los coches.

Regalos Navidad Coches 2

Aquí también podremos comprar gorras, camisetas, gafas y multitud de pósters entre otros complementos. Su precio oscila entre los 9 y 300 dólares, puesto que también podremos comprar bolsas de viaje, gafas, maquetas y diferentes elementos que podrán ser de gran utilidad.

LEGO

A lo largo de los años hemos sido testigos de cómo LEGO lanzaba al mercado piezas ideales para los amantes de los coches. Y es que la compañía ofrece maquetas tan realistas que harán que los encargados de montarlas tengan que sacar su lado de ingeniero para hacerlo correctamente. En caso de que el petrolhead que os provoca un quebradero de cabeza para regalarle algo sea un infante, no os preocupéis, puesto que LEGO también ofrece construcciones ideadas para los más pequeños.

Puedes encontrar desde muscle cars pasando por coches de carreras y hasta un Bugatti Chiron. Dependiendo de la complicación de la maqueta y del nivel de detalle su precio será más alto o más bajo. Con esta premisa, podemos encontrar piezas por 20 euros y otras por 490 euros.

Alquiler de un deportivo

Son muchas las empresas que hoy en día se decidan en España al alquiler de vehículos deportivos, y cuentan con algunos paquetes especiales muy interesantes. Es cierto que este regalo puede que no esté al alcance de cualquier economía, pero si puedes permitírtelo os aseguramos que acertaréis de lleno.

Será tan sencillo como realizar una búsqueda por Google para que os topéis con empresas como Rent Car Deluxe, que cuenta con una generosa flota de superdeportivos. Lamborghini, Ferrari o McLaren son algunas de las marcas con las que trabaja esta empresa, y podréis alquilar un Huracán EVO Spyder, por ejemplo, durante un día por 2.500 euros.

Un concesionario

Sí, lo sabemos, este caso es muy similar al anterior pero multiplicado por diez, pero ¿hay mejor regalo para los amantes de los coches que un coche? Si podéis y lo tenéis claro, no dudéis ni un segundo y acudid a vuestro concesionario más cercano y regalad un coche estas navidades.

Compra Coches Renting Ocasion

Aquí el precio puede variar mucho, puesto que todo depende del segmento, si es nuevo o de ocasión, acabado, extras y un largo etcétera. Sea como fuere, si optáis por esta opción os aseguramos que ese petrolhead os estará eternamente agradecidos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.