Renault anuncia cinco nuevos modelos para los próximos meses

Renault anuncia cinco nuevos modelos para los próximos meses

Escrito por: Victor Alós Yus    4 febrero 2015     Sin comentarios     2 minutos

Ayer tuvimos ocasión de ver la presentación del nuevo Renault Kadjar, un nuevo SUV que será fabricado en Palencia y que llegará a los concesionarios después del verano. Este es la continuación de la saga iniciada por el Captur, que le sigue en tamaño y prestaciones, pero no es el único modelo que verá la luz a lo largo de este año. La marca francesa tiene previsto un total de cinco novedades destinadas a aumentar el nicho de mercado que ocupa.

El otro modelo que ya se ha presentado es la nueva generación del Renault Espace, una nueva versión del monovolumen que nace con espíritu de crossover. Se presentó a finales del año pasado y será la quinta generación del modelo. Tal y como sucede en los modelos anteriores, contará con una versión de cinco y otra de siete plazas.

Lo que nos viene durante este año es una nueva berlina del segmento D. Se trataría del regreso de la nomenclatura Laguna al catálogo de la marca, aunque esta nueva versión contaría con los estudios realizados para la fabricación del Captur, Clio, Twingo y Zoe, acercándose a la nueva imagen de la marca.

2015-renault-espace (2)

Otra de las novedades será un modelo del segmento A, destinado a la conducción por ciudad y una furgoneta pick-up, que buscarán su hueco en estos dos mercados, que están siendo bastante populares últimamente. Sobre todo, el coche del segmento A, que tiene serios competidores en los distintos concesionarios y que están siendo ocupados por vehículos propulsados por motores con tecnología híbrida.

Obviando a los dos modelos ya desvelados, no hay ninguna imagen o referencia de los otros modelos que llegarán este año. Supongo que en un plazo no muy largo tendremos ocasión de ver los primeros avances de estos nuevos modelos. Estos primeros meses del año son ideales para ir mostrando algo de ellos, así que no bajemos la guardia, porque no tardaremos en verlo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.