Renault Clio 2019, un superconocido modelo que se deja ver antes de su presentación

Renault Clio 2019, un superconocido modelo que se deja ver antes de su presentación

Escrito por: Victor Alós Yus    26 enero 2019     Sin comentarios     2 minutos

El Salón de Ginebra será el evento donde se presentará la nueva generación del Nissan Clio, que tendrá una nueva plataforma y más equipamiento tecnológico

Uno de los modelos más conocidos de Renault es el Renault Clio, un coche pensado para la ciudad que pronto contará con una nueva actualización, con ligeros cambios para obtener una imagen muy atractiva. Es un Renault Clio y mantendrá su estética, claro, pero será más actual y con más equipamiento, algo que irá más allá de un pequeño cambio estético.

El Salón de Ginebra, que se celebrará en unas semanas, será el escenario donde el nuevo Renault Clio romperá la barrera y se mostrará al público, buscando convencer a una nueva generación de compradores que han tenido al Renault Clio como coche de referencia durante años. Por ahora, Twitter ha sido el lugar donde la marca francesa ha presentado un vídeo que muestra parte del nuevo Clio.

Nueva plataforma para el Renault Clio

Lo que en este vídeo no podemos ver es que la plataforma sobre la que se construirá este nuevo Renault Clio cambia. La nueva generación del Clio tendrá como base la plataforma CMF B, que actualmente utiliza el Nissan Micra y que también obtendrá el Renault Captur. Con esta nueva plataforma el Clio obtendrá un menor peso, más espacio y una mayor rigidez torsional. El espacio se ganará en el maletero y en el espacio entre los asientos posteriores y delanteros.

El Nissan Micra sube de nivel con un nuevo equipamiento tecnológico

El Nissan Micra sube de nivel con un nuevo equipamiento tecnológico

El pequeño urbano de Nissan ha recibido una actualización en la que se ha mejorado el equipamiento tecnológico y cuenta con mejoras para el conductor

LEER MÁS

En el interior vamos a encontrar nuevo equipamiento tecnológico, como un tablero digital frente al conductor y una nueva pantalla, de mayor tamaño que es hasta ahora, para controlar el sistema de información y entretenimiento. En cuanto a los motores, sabemos que se incluirá una interesante variedad de motores de gasolina y diésel, además de una versión Mild Hybrid, que reducirá considerablemente el consumo y las emisiones contaminantes. La versión híbrida llegará un poco mas tarde y se convertirá en una opción más.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.