Renault creará una red de distribución en la India

Renault creará una red de distribución en la India

Escrito por: Eduardo Fortes    12 febrero 2010     Sin comentarios     1 minuto

Renault sigue adelante muy fuerte con la idea de producir en la India. Hace poco comentábamos cómo planeaba meterse en el mercado indio con unos planes que incluían tener, dentro de aproximadamente 4 años, la mayor parte de su flota vendiéndose en el país asiático. Pues bien, no contentos con eso han decidido crear su propia red de distribución para dar soporte a los nuevos productos.

Hablando hoy en la India Marc Nassif, Director General de Renault India comentaba que habían reafirmado su compromiso con la hoja de ruta que se habían trazado para poder vender en su país con la creación de una exclusiva red de distribución para el mercado indio en un plazo de 30 meses, para garantizar un servicio excelente a sus clientes.

La experiencia recibida en la exposición de coches de Nueva Delhi, donde se anunció el plan de vender en la India en los próximos 18-24 meses, demostró que hay un mercado potencial enorme en aquel país. A través de entrevistas a los usuarios que se acercaron al stand de Renault han identificado qué tipo de coches necesitan los clientes indios y la gama Renault puede ofréceselos con garantías, comenzando con el Fluence y el Koleos en 2011, siendo ambos producidos en Chennai.

Además habrá otros modelos que aún no conocemos a la venta, nacidos de la Alianza entre Renault y Nissan. Les auguramos buen futuro a Renault en India, tan pronto como la crisis comience a levantar el vuelo es muy posible que sus ventas lleguen a multiplicarse en un gigante económico en ciernes. China e India son objeto de deseo de las grandes empresas, veremos qué sucede en el futuro.

Fuente | Renault

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.