Renault Koleos: ligeras modificaciones para el SUV francés

Renault Koleos: ligeras modificaciones para el SUV francés

Escrito por: Daniel Valdivielso   @valdi92    21 junio 2013     1 minuto

Renault ya tiene lista una actualización para el Koleos, su SUV urbano con enfoque asfáltico. Nuevos detalles exteriores, sistemas de seguridad más avanzados, y colores más elegantes y atractivos conforman una oferta racional y atractiva.

Renault acaba de lanzar un ligero rediseño para el Koleos, el SUV de la marca francesa. Gracias a estas someras modificaciones, Renault quiere mantener fresco a un pequeño TT que ya cuenta con varios años a sus espaldas y que empieza a acusar el paso del tiempo.

Los cambios se centran en el exterior, donde estrena un nuevo frontal, nuevas llantas y colores más elegantes. En el interior también se han introducido variaciones como el sistema multimedia R-Link o el sistema de seguridad que alerta de la existencia de un vehículo en ángulo muerto (BSW).

Para el exterior, el Koleos estrena el nuevo logo de la marca, mucho más grande que los anteriores y que toma un papel más protagonista en el frontal, donde está flanqueado por acabados en color negro brillante.
Ahora, los retrovisores incorporan los indicadores LED de intermitencia, y las llantas han sido rediseñadas buscando una mayor deportividad.

Koleos 9

En el apartado interior y multimedia, ahora se incorpora en el Koleos el sistema R-Link, que abre las posibilidades de entretenimiento gracias a la conexión a internet y las aplicaciones de terceros. Otro aporte importante viene de la mano del sistema de advertencia de ángulo muerto (Blind Spot Warning, BSW), primicia en el SUV francés y que gracias a unos sensores de presencia situados en los retrovisores exteriores, avisa al conductor de la presencia de un vehículo en ángulo muerto, disminuyendo las posibilidades de colisión.

Una nueva gama de colores más elegantes completan el rediseño del Koleos, que seguirá entre nosotros otros 3-4 años antes de la llegada del siguiente modelo completamente nuevo.

Fuente | Renault

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.