Renault lanza una edición limitada del Espace conmemorando sus 25 años

Renault lanza una edición limitada del Espace conmemorando sus 25 años

Escrito por: Guillermo Arnal    21 mayo 2009     2 minutos

El monovolumen francés ha cumplido un cuarto de siglo de vida, que se dice pronto. Cuatro generaciones y 1,2 millones de unidades vendidas componen el largo recorrido que ha hecho el Espace. Inició sus andaduras en 1984, cuando comenzaron los primeros monovolúmenes como el Chrysler Voyager, solo que el Renault fue el primero en Europa y además de caracterizó por no optar por las puertas correderas que llevaban sus rivales. Su versátil interior con asientos modulables y espacio para siete personas convencieron al público y luego fue ampliando su oferta con los años, incluyendo la variante Grand Espace a partir de la tercera generación.

Para celebrar esos 25 años, Renault ha creado una edición especial del Espace basada en el acabado Carminat Evolution. En el exterior incluye la pintura Beige Cendré metalizada, llantas específicas «Sirius» de 17 pulgadas, banda de la rejilla inferior cromada, retrovisores y pilar B pintados en negro esmalte y un logotipo «25 aniversario» sobre el pilar B.

Además, se ha dotado de una serie de elementos que enriquecen el equipamiento pero sin exceder demasiado el coste, que será de unos 2.000 euros más. Entre ellos está el sistema de entrada y arranque sin llave, sensor de lluvia, reproductores de DVD/DivX en las pantallas de 7″ situadas en los reposacabezas delanteros, sistema de monitorización de la presión de los neumáticos, techo panorámico eléctrico o el climatizador individual para los lados izquierdo y derecho de los asientos traseros.

Esta edición limitada estará disponible en los motores dCi de 130 caballos con transmisión manual de seis velocidades o de 150 caballos con transmisión manual o automática, ambas de seis relaciones. Los precios comienzan en 35.350 euros, ya se aceptan pedidos y se venderá en seis países: España, Francia, Alemania, Bélgica, Holanda y Polonia.

Fuente | Renault

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.