Renault Megane R.S.: filtradas las primeras imágenes sin camuflar

Renault Megane R.S.: filtradas las primeras imágenes sin camuflar

Escrito por: Jaime Gomez    18 julio 2017     Sin comentarios     2 minutos

Las primeras imágenes filtradas del nuevo Renault Megane R.S. proceden nada menos que de la WIPO, la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual

Las primeras imágenes “oficiales” del nuevo Megane R.S. se han filtrado desde donde nunca lo deberían haber hecho, desde el organismo encargado de defender los derechos de propiedad intelectual, donde los fabricantes de automóviles registran la imagen definitiva de sus modelos antes de lanzarlos al mercado.

Hasta la fecha, la nueva estética de Renault para el Megane RS se había podido percibir camuflada en unas primeras imágenes facilitadas por la marca con motivo de la prueba que Niko Hulkenberg hizo en el circuito de Mónaco y durante las pruebas de desarrollo del sistema 4Control de cuatro ruedas directrices que ofrecerá el nuevo Megane R.S.

renault-megane-rs-2018-5

Las nuevas imágenes permiten visualizar el modelo en sus vistas frontal, laterales y trasera y muestran la nueva apariencia del modelo, aún más agresiva y deportiva que la última conocida hasta la fecha.

En su frontal, el nuevo Megane RS ofrece un nuevo paragolpes con las entradas de aire de mayor tamaño y unas nuevas rejillas más deportivas. Las ópticas de los antiniebla tienen ahora un mayor tamaño en la imagen frontal del coche y, sobre la rejilla se aprecia el espacio reservado al logo de Renault Sport.

Si los pilotos delanteros parecen más o menos los mismos, no sucede lo mismo en los traseros donde las diferencias de diseño sí que resultan mucho más evidentes. En la zaga es donde mayores diferencias se aprecian igualmente con respecto al Megane GT. En lugar de la doble salida de escape situada en los extremos inferiores, el Megane RS cuenta con una gran salida única dispuesta en posición central bajo la placa de matrícula en el nuevo y radical difusor trasero. En el paragolpes, también destacan las grandes salidas de aire situadas en ambos extremos.

renault-megane-rs-2018-1

La presentación oficial del nuevo Mégane R.S. está prevista para mediados de septiembre próximo con motivo del Salón de Frankfurt, momento a partir del cual comenzará a ofrecerse en los distintos mercados donde Renault tiene prevista la comercialización del modelo. En el mercado español está previsto que su venta se inicie durante el primer trimestre de 2018.

Como ya hemos mencionado, el nuevo Megane R.S. dispondrá en su equipamiento del sistema 4Control de cuatro ruedas directrices. Además, permitirá a sus compradores elegir entre dos posibles configuraciones diferentes de chasis, Sport y Cup. Renault quiere situar a su nuevo Megáne R.S. en lo más alto del segmento de los compactos deportivos de altas prestaciones y para ello no va a dudar en dotar a su compacto más radical de cuanto sea necesario para lograrlo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.