Renault Talisman, el sucesor del Laguna, se presentará el 6 de julio

Renault Talisman, el sucesor del Laguna, se presentará el 6 de julio

Escrito por: Victor Alós Yus    29 junio 2015     5 Comentarios     2 minutos

Hace muy poco, Renault acaba de anunciar el nombre de la berlina que está destinada a sustituir al Renault Laguna. Un nombre que no sorprende a los conocedores de la marca porque ya se utilizó para un modelo destinado al mercado de China y que a su vez tomaba el nombre de un prototipo que se presentó en el Salón de Frankfurt el año 2002. Hasta el momento, todo había quedado en suspenso, pero ya tenemos una fecha para conocerlo a fondo.

El próximo día 6 de julio se presentará a la prensa el Renault Talisman y podremos comprobar qué es lo que los ingenieros y diseñadores de la marca gala llevan preparando desde hace varios años. No tenemos ninguna información más acerca de este modelo, más que las referencias que pueden surgir del concepto anterior, pero suponemos que poco tendrá que ver con ella.

Tenemos un vídeo de presentación que, por supuesto, no ofrece nada claro y que se recrea en escenas muy bonitas pero que no nos muestra ningún detalle del modelo que tendrá su momento de lucirse el próximo día 6 de julio. Vemos que equipará llantas de aleación con un diseño bastante bonito y en un atisbo al interior se puede ver que contará con unos acabados muy elegantes en el interior.

[jwplayer file=”https://youtu.be/s08xBianA4k” autostart=”false” mute=”off”]

Aunque la presentación será en unos días, el debut oficial parece que estará ubicado durante el Salón de Frankfurt 2015, donde ya se podrá ver con detenimiento y con todas sus capacidades a la vista. Entre un momento y el otro suponemos que tendremos todos los datos necesarios para hacernos una idea de lo que nos presentará la marca. Pensemos que va a sustituir un coche que ha sido bastante popular y debería buscar superarlo en prestaciones y equipamiento.

Hay curiosidad por conocer el motor que equipará, ya que cada vez se busca un propulsor más eficiente y estamos convencidos de que la propuesta de Renault será muy interesante. Estamos atentos a cualquier noticia que se produzca y si hay imágenes antes del día seis de julio, no dudes que te las mostraremos. Hasta entonces, ¡paciencia!

Vía | Carscoops

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.