RevoZport se atreve con el Mercedes Clase E Coupe

RevoZport se atreve con el Mercedes Clase E Coupe

Escrito por: JL Arboledas    10 julio 2011     1 minuto

Quizás uno de los vehículo que más te pueden llamar hoy día la atención en el mercado puede ser la Clase E Coupé de Mercedes, un vehículo aparentemente atractivo, deportivo, prestacional y sobre todo bien equipado desde la versión más básica, algo que para alguno es algo nimio y necesitan más, mucho más.

Para responder a las expectativas de todas esta personas siempre existirán preparadores de altura como los integrantes de RevoZport que acaba de presentar una completa preparación destinada a engrandecer la apariencia deporta del estudiado Mercedes Clase E Coupé.

mercedes-e-coupe-hm-revozport-3.jpg

Concretamente estamos hablando de un nuevo paragolpes delantero muy al estilo AMG en el que se han incorporado de manera magistral unas nuevas luces LED diurnas así como un ligero spoiler fabricado en fibra de carbono mientras que para la parte trasera se ha desarrollado un nuevo difusor así como sendos alerones traseros montados en techo y portón posterior como no, fabricados en carbono.

Para finalizar destacar elementos como los faldones laterales fabricados en carbono al igual que la nueva parrilla frontal o una antena aerodinámica opcional inspirada en la Fórmula 1. Un paquete aerodinámico muy suculento que estará disponible en unos días por el módico precio de 3.475 euros.

Vía | worldcarfans

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.