Rimac Automobili presentará en Frankfurt su concepto eléctrico de 1000 caballos

Rimac Automobili presentará en Frankfurt su concepto eléctrico de 1000 caballos

Escrito por: Fernando Alvarez    10 agosto 2011     4 Comentarios     1 minuto

Con la llegada de los eléctricos comenzaremos a ver marcas que crecerán como setas, pero de las que quedarán pocas a medida que el gusto de los consumidores se vaya decantando hacia uno u otro. Entre ellos un fabricante croata, Rimac Automobili, promete un deportivo de 1000 caballos que mostrará en Frankfurt.

Lo que promete Rimac es un deportivo con cuatro motores eléctricos y 10 paquetes de baterías que darán el equivalente a 1.088 caballos. Las cifras que leemos en el comunicado de prensa, prometen: de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos, con una máxima de 305 km/h, limitada.

Rimac menciona que el piloto tendrá al alcance de la mano muchas opciones combinadas del uso de control de tracción para cada rueda individualmente, dependiendo de las circunstancias del camino y de lo que se quiera hacer arriba del coche.

Sentimos tener que mostrarte “un coche” oculto, que ni siquiera es una foto real sino una representación digital, pero esto es todo lo que Rimac Automobili tiene para mostrarnos de momento de su próxima sensación. Se han cuidado muy bien de que todavía no haya fotos disponibles, pero esperamos verlo en vivo y en directo en Frankfurt.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.