Rolls-Royce abre un nuevo concesionario en Abu Dhabi

Rolls-Royce abre un nuevo concesionario en Abu Dhabi

Escrito por: JL Arboledas    29 marzo 2011     2 Comentarios     1 minuto

En Abu Dhabi las cosas se engrandecen, algo muy común para todo tipo de industrias que quieren abrir algún tipo de negocio en este país es multiplicar por 5 la extensión de sus negocios. Prueba de lo que digo esta vez lo tenemos, dejando de lado a Ferrari o Toyota, en Rolls-Royce y su nuevo concesionario.

Lejos de ofrecer a sus clientes un concesionario “justo” para la exposición que quieren montar, la marca inglesa de BMW ha decidido abrir nada menos que una exposición de 900 metros cuadrados convirtiéndose así en el concesionario más grande que ha habilitado la marca en toda su historia.

Lejos de ser el más grande o no, este concesionario precisamente destaca por utilizar 900 metros cuadrados para mostrar cinco coches, es más, atendiendo a las declaraciones de Torsten Muller-Otvos, responsable de Rolls-Royce: “El nuevo concesionario de 900 metros cuadrados proporciona espacio suficiente para mostrar cinco coches Rolls-Royce, un bar y una sala de estar en la que se exponen muestras de diferentes acabados de los coches”.

rolls_royce_abu_dhabi_dealership_images_002.jpg

Atendiendo al comunicado de prensa de la marca nos encontramos con frases como: “El nuevo concesionario también ofrece servicios de taller. La apertura del mismo en Abu Dhabi representa una expansión de Rolls-Royce y su red de distribución, una política que se ha llevado a cabo durante los últimos 18 meses por el Golfo. Estas inversiones subrayan y confirman la confianza que la compañía deposita en el Oriente Medio

De esta manera tenemos otro claro ejemplo qué mercados son los principales para cada marca y sin lugar a dudas países como Abu Dhabi representan un mercado muy suculento y potente para marcas dedicadas a la venta de vehículos de superlujo.

Vía | egmcartech

un comentario

  1. francisco manuel morales dice:

    buenoa dias estaria muy interesado como poder haceder a un puesto de trabajo en buestro concesionario espero su respuesta muchas gracias

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.