Rolls-Royce añade un nuevo concesionario a su red en Qatar

Rolls-Royce añade un nuevo concesionario a su red en Qatar

Escrito por: Guillermo Arnal    8 noviembre 2009     Sin comentarios     1 minuto

Y seguimos con más marcas que amplían sus puestos de venta por el mundo. Si Lamborghini lo hacía hace nada en China, Rolls-Royce acaba de inauguruar un concesionario en “la Perla de Qatar“, una isla artificial situada en Doha y alejada de la península Arábiga, la cual es considerada como la zona más exclusiva del país. Al evento acudieron personalidades importantes de la comunidad de empresarios de Qatar.

Para Tom Purves, consejero delegado de Rolls-Royce, ese emplazamiento posee todas las características adecuadas para comercializar sus extremadamente lujosos productos, además de reforzar la imagen de la marca en Qatar y en la región de Oriente Medio, que ayudarán en el futuro. También coincide Omar Alfardan, el presidente de Alfardan Automobiles, distribuidor local de Rolls-Royce. Alfardan confía plenamente en el éxito de su apuesta por la firma británica, ya que cree que el concesionario los posicionará en lo más alto del mercado automovilístico de Qatar.

El protagonista de la apertura fue el último modelo que ha lanzado Rolls-Royce, el “pequeño” Ghost, que viene a cubrir el puesto de modelo de acceso a la gama. Alimentado por un motor V12 de 6.6 litros de 570 caballos de potencia y 780 Nm de par máximo, y unido a una transmisión ZF de ocho relaciones, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4’9 segundos. A pesar de ser el producto más barato de Rolls-Royce, su calidad de acabados y posibilidades de personalización no tienen nada que envidiar a las de su hermano mayor, el Phantom.

Fuente | Rolls-Royce

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.