Rolls Royce Cullinan: esta es la transformación más gótica del SUV de superlujo

Rolls Royce Cullinan: esta es la transformación más gótica del SUV de superlujo

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    9 mayo 2021     2 minutos

El rapero Drake ha encargado un Rolls Royce Cullinan que ha pasado por un proceso de personalización que lo ha convertido en un coche gótico impresionante.

Los ricos tienen gustos de rico. De extravagantes también, pero es gracias a ellos que los talleres de personalización viven holgadamente. El rapero Drake es uno de los que disfrutan con coches personalizados y su afición por los Rolls Royce no impide que cuando uno de ellos llegue a sus manos le de un toque personalizado y lo convierta en un coche que no se parezca a ningún otro. Por ejemplo, basta con ver qué ha hecho con este Rolls Royce Cullinan con una imagen totalmente gótica.

No es el primer Rolls que pasa por este proceso, pero este es bastante espectacular. La interesante transformación parte de una imagen gótica muy atractiva. Es posible que no sea del gusto de todos, especialmente de los muy puristas, pero no se puede negar que resulta muy vistoso. La transformación ha sido realizada por Chrome Hearts y puedes verla en las fotos que acompañan a este artículo.

Drake Rolls Royce Cullinan 2

Chrome Hearts es una empresa que se ha especializado en productos con imagen gótica, así que saben con lo que juegan. Lo que más llama la atención es el color negro que luce en su exterior. Pero ese color no se queda fuera, sino que llega dentro. En el habitáculo se ha cambiado toda la tapicería por otra del mismo color y un patrón muy adecuado a la imagen.

La parte frontal ha recibido una parrilla inferior nueva que refuerza la imagen que busca el personalizador. Además, no busques el Spirit of Ecstasy en el capó. Ha sido sustituido por tres cruces góticas. Como puedes ver, el nivel de personalización es bastante total.

Rolls-Royce Phantom Oribe, un one-off muy especial creado junto a la casa francesa Hermès

Rolls-Royce Phantom Oribe, un one-off muy especial creado junto a la casa francesa Hermès

Rolls-Royce se ha asociado en esta ocasión con la casa de moda francesa Hermès para la creación de un exclusivo one-off destinado a un empresario japonés

LEER MÁS

Las llantas también han cambiado y lucen el logotipo de Chrome Hearts y, por supuesto, tienen forma de esas cruces tan curiosas. Otros elementos son una curiosa inscripción en los bordes de las mismas, que ponen el acento en el espíritu rebelde del músico. Este modelo va a trascender al mero uso por parte de su propietario, porque estará expuesto en el Museo de Arte Contemporáneo de Miami hasta el 15 de mayo.

Un coche curioso cuya personalización habrá costado no tanto como el propio coche, pero seguro que le habrá tocado desembolsar una buena cantidad para darle forma. ¿Te animarías tú a transformar un Rolls Royce Cullinan de esta manera?


Deja un comentario