Rolls Royce da un paso más hacia el lujo creando la Privacy Suite para dar más privacidad a sus usuarios

Rolls Royce da un paso más hacia el lujo creando la Privacy Suite para dar más privacidad a sus usuarios

Escrito por: Victor Alós Yus    1 septiembre 2018     2 minutos

En el Salón de Chengu se ha presentado una interesante novedad para el Rolls Royce Extended Wheelbase Phantom, en forma de una cabina insonorizada

Rolls Royce es una marca que siempre ha querido centrarse en el lujo y esto conlleva una cierta parte de privacidad para sus ocupantes.Así que ha querido dar un paso mas hacia esto y ha preparado un interior de lujo con un alto nivel de privacidad. Tanto, que permite a los ocupantes de la parte trasera del coche aislarse totalmente del exterior, incluso cortando todo contacto con el conductor.

La Privacy Suite se ha presentado en el Salón de Chengdu, en China, donde los propietarios de un Rolls Royce quieren estar tranquilos y que nadie les moleste. Aunque es algo que buscarán muchos de los usuarios de un coche Rolls, por el momento la Privacy Suite solo estará disponible en el Rolls Royce Extended Wheelbase Phantom.

Rolls Royce Phantom Privacy Suite

Cuando los ocupantes de la parte posterior del coche quiere intimidad, simplemente oprime un botón y una pantalla separa los dos espacios. Pero aún hay más, y si se prefiere una mayor intimidad, la tecnología actúa y el cristal se hace completamente opaco, gracias a la tecnología Electrochromatic Glass. Así, el aislamiento es total y pueden ir totalmente tranquilos y disfrutando de su intimidad.

Yendo un poco más allá, el modelo equipa también un Cristal de Privacidad Posterior, que también se hace opaco y unas cortinillas de privacidad que permiten que nadie desde fuera de la parte trasera del coche pueda ver qué se cuece en el interior. La privacidad no es solo visual, ya que se ha trabajado para que este Rolls Royce cuente con la cabina más silenciosa del mundo, ya que absorbe el sonido del exterior e incrementa la comodidad de sus ocupantes.

Obviamente, se ha incluido un sistema de intercomunicación con el conductor, a través del que puede dar instrucciones. Sin embargo, el conductor tiene que llamar a los pasajeros y estos son los que deciden si contestan o no lo hacen. Una pequeña abertura permite pasar documentos o cualquier otra cosa de la parte delantera a la trasera, pero que también se controla desde la parte posterior. Y para disfrutar plenamente de esa privacidad, la Privacy Suite cuenta con un sistema multimedia Bespoke Rear Theatre Entertainment.

El Rolls Royce Phantom 2018 llega para elevar el concepto de superlujo

El Rolls Royce Phantom 2018 llega para elevar el concepto de superlujo

El modelo presentado en la exposición de los Rolls Royce Phantom ha elevado el rango de lujo de la marca y nos ha mostrado el coche más imponente de su gama

LEER MÁS

Este consta de dos pantallas de 12 pulgadas y un conector HDMI y todo ello se controla desde la consola central. Una auténtica suite de lujo para viajar como se supone que se ha de viajar en un Rolls, disfrutando de esas cosas que solo se pueden disfrutar en un Rolls Royce. Sorprendente, ¿verdad?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.