Rolls Royce Ghost Extended FAB1 Edition

Rolls Royce Ghost Extended FAB1 Edition

Escrito por: Chema    16 abril 2013     1 minuto

Rolls Royce, bajo la colaboración de FAB1 Million, ha creado un Ghost Extended Wheelbase único con el objetivo de promover la concienciación del cáncer de mama. El coche estará disponible para ser alquilado en el Reino Unido durante los próximos doce meses, y todos los beneficios se destinarán a Breast Cancer Care.

En el exterior, el nuevo One-off de Rolls Royce destaca por el uso del color rosa junto con el acero del capó que distingue a todos los modelos de la marca. Esta llamativa combinación se ve acentuada en las llantas de aleación ligera, donde el cromado vuelve a mezclarse con el rosa, ofreciendo una imagen muy femenina.

Rolls Royce Ghost (4)

El habitáculo del Ghost, con distancia ampliada entre los ejes, vuelve a hacer gala del rosa, pero en esta ocasión, el protoganista del interior pasa a ser el beige, aunque las alfombrillas y remates como el paragüas o la insignia de la «Doble R» han sido terminados en el color exterior. Esta versión ha sido equipado con un sistema de entretenimiento para los asientos traseros, una nevera para el champán y mesas de picnic de madera.

Esperemos que los miles de euros recaudados durante el próximo año sean los necesarios para aportar un granito de ayuda en la lucha contra esta enfermedad.

Fuente | Rolls Royce

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.