Lancia incorpora el motor de 178 CV en la gama Voyager

Lancia incorpora el motor de 178 CV en la gama Voyager

Escrito por: David Taboada    16 abril 2013     1 minuto

La firma italiana Lancia ha incorporado a su modelo Voyager el nuevo motor 2.8 CRD con 178 CV de potencia y asociado a una caja automática de seis velocidades. Este nuevo propulsor diésel aumenta en 15 CV la potencia de su predecesor e incorpora mejoras de equipamiento.

Con esta motorización el Lancia Voyager alcanza una velocidad máxima de 193 Km/h situándose su consumo en ciclo combinado en unos 7,9 litros por cada 100 Km, mientras que el extraurbano se reduce a los 6,3 l/100 Km. Su precio de lanzamiento es de 34.100 euros para aquellas familias numerosas que se acojan al Plan PIVE 2.

En cuanto al equipamiento que incorpora el Lancia Voyager destaca los siguientes elementos: Tapicería en piel, climatizador trizona, asientos de 2ª y 3ª fila abatibles y ocultables bajo el suelo, radio CD/Mp3 con mandos en el volante, ESP, control de crucero, retrovisores abatibles y calefactables o el sistema de control del balanceo del remolque.

Junto con la versión base el motor 2.8 CRD de 178 CV de potencia también está disponible para los acabados Gold y Platinum. El precio de estas versiones con las promociones incorporadas es de unos 41.800 euros en el caso del Gold y de 44.500 euros pa el Platinum.

Fuente | Lancia

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.