Rolls Royce Phantom por Wald International

Rolls Royce Phantom por Wald International

Escrito por: JL Arboledas    29 enero 2011     Comentario     2 minutos

Muchas son las preparaciones que en todo este tiempo desde que el proyecto HighMotor se hizo realidad hemos podido ver y quizás no lo hayas percibido pero hay algo común en todas ellas, ciertos modelos que los preparadores no tocan por distintos motivos como pueden ser el “status” de la marca o bien la dificultad que plantean.

Pues bien, el dinero tira mucho y últimamente hay mucho millonario suelto con poco gusto de ahí que proliferen todas estas preparaciones “prohibidas” como la que hoy nos reúne, realizada nada menos que por Wald Interantional sobre uno de los vehículos más lujoso y de mayor status del mercado como es el Rolls Royce Phantom.

rolls-royce-phantom-hm-wald-international-16.jpg

Denominado como Sports Line Black Bison Edition nos encontramos ante un neuvo kit de carrocería en el que se incluyen ciertos detalles como un nuevo paragolpes delantero que verdaderamente no le hace ningún favor a la preparación, faldones laterales y parachoques trasero.

Por otro lado hay que destacar elementos como las nuevas rejillas para las entradas de aire laterales, la instalación de luces LED diurnas o incluso el nuevo spoiler de portón situado en la trasera del modelo. Para poner la guinda al pastel no pueden faltar unas enormes llantas de aleación de 24 pulgadas más o menos atractivas.

rolls-royce-phantom-hm-wald-international-13.jpg

Dejando de lado toda la preparación estética, verdaderamente es lo mejor, nos encontramos de frente, como ya sabes, con un enorme bloque V12 de 6.75 litros que ha sido modificado para ofrecer una mejora de potencia que se eleva hasta los 460 caballos y 720 Nm de par máximo.

Gracias a este aumento en las prestaciones hoy podemos hablar de un Phantom capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 6.1 segundos así como de alcanzar una velocidad máxima de 240 km/h. Ahora bien ¿de verdad le hacía falta una preparación a un modelo como el Rolls Royce Phantom?

Vía | worldcarfans

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.