Rumores sobre el sucesor del 612 Scaglietti

Escrito por: Pablo David González    2 enero 2011     Comentario     1 minuto

Con el Salón de Ginebra a la vuelta de la esquina (marzo 2011), los rumores sobre los nuevos modelos crecen como la espuma. Esta vez le toca al Ferrari F151, nombre en clave del sustituto del 612 Scaglietti.

Un miembro del foro TeamSpeed asegura haber tenido acceso a los principales datos del nuevo Ferrari. No hay nada oficial, pero la información parece coherente con la recibida tiempo atrás.

Será el primer Ferrari con tracción total. Mediante un embrague, parte de la fuerza del motor se enviará a las ruedas delanteras cuando se detecte resbalamiento en las traseras. El sistema sólo funcionará a partir de 145 Km/h.

Debajo del capó habrá un tradicional motor de gasolina V12 con 6,3 litros y 680 CV, conectado a una caja de cambios de doble embrague con 7 velocidades. Podrá realizar el 0-100 Km/h en 3,7 segundos y alcanzar 335 Km/h. No se dice nada sobre una posible versión híbrida.

En el aparatado de diseño, el sucesor del 612 heredará rasgos estilísticos del 458, pero con una trasera muy diferente para darle el aspecto de berlina y aumentar la capacidad del maletero.

Fuente: TeamSpeed | Vía: Worldcarfans

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.