Saab confirma que distribuirá coches en China

Saab confirma que distribuirá coches en China

Escrito por: Denns Albi    28 noviembre 2010     1 minuto

Los planes de distribución de la compañía sueca no eran indiferentes para nosotros, así que sólo esperábamos información oficial; sin embargo es interesante saber que Saab podría fabricar coches en el lejano oriente.

Según las declaraciones del CEO de Saab, Jan Ake Jonsson, la compañía sueca importará coches en tierras chinas hasta la llegada de la nueva generación del 9-3, así que todavía queda tiempo para decidir si una planta de ensamblaje debería construirse en China.

Por otro lado, el objetivo principal del fabricante es definir la red de concesionarios, la cual contará con 10 ó 15 salas de exposición repartidos en las principales ciudades del país asiático.

Además se supone que la comercialización del Saab 9-5 y 9-4X durante el próximo año le permitirá a la compañía estudiar el mercado chino, así como adecuarse a las necesidades y requerimientos de los consumidores.

Como dato interesante Jonsson menciona que a Saab también le interesa vender coches sin intermediarios en Rusia, aunque no ofrece detalles al respecto.

Vía | Carscoop

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.