Salón de Barcelona: Audi presenta al A1 FC Barcelona

Salón de Barcelona: Audi presenta al A1 FC Barcelona

Escrito por: Fernando Alvarez    12 mayo 2011     3 Comentarios     1 minuto

En la 36ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Barcelona, Audi estará presentando tres modelos y, entre ellos, uno que será una versión muy especial del A1, customizada con un equipamiento deportivo y cuya carrocería luce el escudo y colores del club azulgrana.

Si eres un fanático del Barcelona, y del fútbol claro está, nada mejor que llevar al equipo de tus amores a todas partes. Además de la personalización exterior, los interiores tienen también aplicaciones personalizadas con el logo del Club, por ejemplo en los asientos y en las puertas laterales.

Para los que nos siguen desde fuera de España, mencionar que Audi está comercialmente asociado con el Barcelona desde hace unos 5 años. Pero además no solamente el club Barcelona tendrá su coche dedicado, sino que habrá otros personalizados con la decoración de los clubes Real Madrid, Bayern de Munich y Borussia Mönchengladbach.

La presentación de este A1 no será la única que la marca alemana haga en Barcelona, ya que presentarán también otras dos novedades en España: los Audi Q3 y el Audi Q5 Hybrid.

Fuente | Audi España

2 comentarios

  1. kiko dice:

    que cosa mas fea y hortera pobre audi vestirlo asi deberia ser un delito

  2. Daniel dice:

    Al R.Madrid le pega más tunearle un Citroën 2 Cv, de la época en que todavía ganaban algún título.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.