Salón de Frankfurt 2011: Skoda

Fernando Alvarez     15 septiembre 2011     1 min.
Salón de Frankfurt 2011: Skoda

La estrella del stand de Škoda en el Pabellón 3 es el MissionL, un prototipo de diseño que se acerca mucho al que será el diseño final de producción. Posicionado en el segmento entre el Fabia y el Octavia, el nuevo vehículo es un típico Škoda, con un generoso espacio y un gran número de […]

La estrella del stand de Škoda en el Pabellón 3 es el MissionL, un prototipo de diseño que se acerca mucho al que será el diseño final de producción. Posicionado en el segmento entre el Fabia y el Octavia, el nuevo vehículo es un típico Škoda, con un generoso espacio y un gran número de soluciones diseñadas siguiendo la filosofía «Simply Clever» de la marca.

En lo que la marca ya ha dado en llamar su nuevo y propio estilo de diseño, la parrilla del radiador se compone de las láminas verticales típicas de Škoda. Sin embargo, bajo ellas, el logo ya no forma parte de la superficie cromada plateada de la parrilla. Ahora, es un elemento independiente que domina el borde frontal del capó.

Otros de los modelos que hemos podido ver, han sido el Roomster y el Octavia Combi AllDrive, pero sin dudas el gran protagonista es el MissionL; con su nueva línea compacta, el fabricante busca reforzar sus ventas en Europa, así como en los mercados emergentes de Rusia y China. En los grandes mercados regionales, las especificaciones del vehículo se adaptarán para cumplir los requisitos de los clientes.

Deja un comentario