Salón del Vehículo de Ocasión 2013: la cita anual de los usados en Madrid

Salón del Vehículo de Ocasión 2013: la cita anual de los usados en Madrid

Escrito por: Fernando Alvarez    21 mayo 2013     4 Comentarios     1 minuto

Con un cambio de fechas que esta vez ha pasado del mes de junio al mes de mayo, el próximo 24 de mayo dará inicio en el recinto ferial Ifema, la 17° edición del Salón del Vehículo de Ocasión, con la presencia de las marcas más importantes y una buena oportunidad para adquirir modelos usados que han sido previamente revisados y probados.

Pero además de los coches, también exhibirán sus productos varias empresas involucradas en el sector, sobre todo en lo que concierne a las reparaciones, venta de accesorios y venta de coches usados, además de compañías de seguros, compañías de alquiler y financieras del sector. Serán en total 65 marcas y compañías las que tendrán representación este año en el salón.

Como decíamos, la mayoría de los vehículos han sido revisados por los propios expositores. Pero también han tomado parte en la revisión de cada coche que se pondrá a la venta en el salón, profesionales como Atisae Consultores o los departamentos de cada marca dedicados a la venta específica de vehículos de segunda mano, como Audi Selection Plus o Selekt, la iniciativa en usados de calidad de Volvo.

El Salón del Vehículo de Ocasión será celebrado en los pabellones 1, 3, 5 y 7 de la Feria de Madrid, hasta el día 2 de junio. Estará abierto desde las 11 de la mañana hasta las 9 de la noche y la entrada costará 5 euros. Si buscas la oportunidad de adquirir un buen usado, con todas las garantías de estado mecánico, físico y de documentación, esta parece ser una buena oportunidad si vives en Madrid.

Vía | Ifema

2 comentarios

  1. Me parece muy interesante este esta nota, ya que este es uno de los mejores eventos de Madrid en sector automotriz, ahí se exhiben los mejores vehículos de las mejores marcas.

  2. marcos rubio dice:

    tan solo comentaros mi experiencia en el salon. A pesar de que finalmente no compre ningun coche porque estaba buscando un modelo en concreto debo reconocer que la oferta era muy amplia, de hecho, eso fue una de las cosas que mas me sorprendio. A destacar tambien el nivel organizativo que fue muy alto.Por si alguien esta interesado en los resultados finales os paso este post http://www.comprocualquiercoche.com/cifras-de-record-en-el-salon-del-vehiculo-de-ocasion-2013/ en donde los analizan en detalle.espero que sea de utilidad,un saludo.gracias.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.