¿Buscas coche seminuevo? El Salón del vehículo de ocasión de Madrid te ofrece muchos para elegir

¿Buscas coche seminuevo? El Salón del vehículo de ocasión de Madrid te ofrece muchos para elegir

Escrito por: Victor Alós Yus    15 mayo 2019     Sin comentarios     3 minutos

El salón especializado en vehículos de ocasión y seminuevos de Madrid se celebra en Ifema del 25 de mayo al 2 de junio y contará con más de 5.000 coches

La compra de un vehículo siempre es un reto. Si se trata de un coche nuevo, la manera de conseguirlo es mucho más sencilla y no hay que controlar muchas cosas. Se entiende que todo es nuevo y que funcionará correctamente. Si, en cambio, hablamos de un coche seminuevo o de ocasión, hay más cosas de las que preocuparse. Por suerte, hay marcas especializadas en compraventa de este tipo de vehículos y se encargan de todo esté correcto y en relación al precio al que se vende. A partir del día 24 de mayo todos ellos se dan cita en el Salón del vehículo de ocasión y seminuevos de Madrid.

Se espera que se puedan ver algo más de 5.000 vehículos, todos ellos provenientes del mercado del vehículo de ocasión. Son muchas las marcas que participan en este Salón de vehículo de ocasión y seminuevo de Madrid, como son AUDI, BMW, MINI, CITRÖEN, DACIA, DS, PEUGEOT, OPEL, FORD, HYUNDAI, INFINITI, KIA, LEXUS, MERCEDES-BENZ, SMART, MITSUBISHI, NISSAN, RENAULT, VOLKSWAGEN TURISMOS, VOLKSWAGEN VEHICULOS COMERCIALES, SKODA, SEAT, SSANGYONG, SUBARU, VOLVO, JAGUAR y LAND ROVER.

Coches seminuevos revisados por TÜD SÜD

En este Salón se pueden encontrar tanto vehículos seminuevos, de kilómetro cero, procedentes de renting y de flotas, a muy buen precio y con ofertas interesantes para todo el que esté buscando un vehículo de estas características. El Salón se organiza en IFEMA y cuenta con la organización de la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios, GANVAM.

Los coches que se pueden encontrar en el Salón del vehículo de ocasión y seminuevo de Madrid pertenecen a todos los segmentos, desde coches eléctricos e híbridos, hasta turismos convencionales y coches icónicos, que estarán a disposición de los asistentes. Una cosa importante en este Salón es que todos los vehículos presentados están revisados y garantizados por TÜV SÜD.

¿Estás pensando en comprarte un coche usado en el Salón de Ocasión de Madrid? No te preocupes, todos serán revisados por TÜV SÜD

¿Estás pensando en comprarte un coche usado en el Salón de Ocasión de Madrid? No te preocupes, todos serán revisados por TÜV SÜD

TÜV SÜD respaldará al Salón de Ocasión de Madrid, donde revisarán los más de 5.000 coches que se venderán, asegurando su fiabilidad y estado mecánico.

LEER MÁS

Esta compañía, que ya se ha encargado de las revisiones de los vehículos de ocasión del Salón en años anteriores, es una empresa que se encarga de realizar ensayos, inspecciones, auditorías, certificación, consultoría y formación, así que una vez más aportará toda su experiencia a la hora de garantizar la calidad de los vehículos vendidos.

GAVAM promueve la transparencia en el mercado V.O.

Desde el día 24 de mayo y hasta el 2 de junio, los madrileños tienen una cita con coches de ocasión y seminuevos en IFEMA, con miles de coches que tienen un precio mucho más reducido que en el mercado tradicional. GAVAM estará presente en esta importante cita madrileña con un moderno stand para promover la transparencia en el mercado de los V.O.

Para la asociación, el Salón de vehículos de ocasión y seminuevos representa una gran oportunidad para encontrar un coche de ocasión de calidad, con todas las garantías y encima, a buen precio. GAVAM quiere promocionar la transparencia en el mercado de los vehículos de ocasión cuando el comprador accede uno de los vehículos que proponen los vendedores profesionales del mercado de Vehículos de Ocasión.

En el mercado profesional del vehículo de ocasión el comprador puede estar seguro de que compra un vehículo de calidad, con la garantía, la transparencia, la fiabilidad y la seguridad en la operación que no se tiene en otros tipos de compraventa de vehículos de ocasión.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.