¿Estás pensando en comprarte un coche usado en el Salón de Ocasión de Madrid? No te preocupes, todos serán revisados por TÜV SÜD

¿Estás pensando en comprarte un coche usado en el Salón de Ocasión de Madrid? No te preocupes, todos serán revisados por TÜV SÜD

Escrito por: Javier López   @jlopezbryan96    31 mayo 2018     Sin comentarios     3 minutos

TÜV SÜD respaldará al Salón de Ocasión de Madrid, donde revisarán los más de 5.000 coches que se venderán, asegurando su fiabilidad y estado mecánico.

El proceso de comprar un coche puede convertirse en una tarea muy tediosa pero, con el paso del tiempo, las opciones a la hora de adquirir una nueva montura se han multiplicado. A día de hoy el mercado de segunda mano es una opción muy tentadora, donde podemos encontrar vehículos prácticamente nuevos y con un precio bastante inferior gracias a la depreciación. Sin embargo, en multitud de ocasiones dudamos sobre el estado de ese posible coche o de la veracidad del vendedor, y con motivo de la celebración del Salón de Ocasión de Madrid, TÜV SÜD se encargará de revisar todos los coches.

TÜV SÜD se trata de un proveedor líder internacional, el cual se encarga de ofrecer soluciones de alta calidad y sostenibilidad. Al mismo tiempo, la empresa está especializada en ensayos, inspecciones, auditorías, certificación, consultoría y formación, una experiencia que ha calificado a TÜV SÜD como el candidato idóneo para revisar hasta el último detalle de los coches que se vendan en el salón.

El Salón del V.O. reunirá más de 5.000 vehículos seminuevos la próxima semana en Madrid

El Salón del V.O. reunirá más de 5.000 vehículos seminuevos la próxima semana en Madrid

Si no encontraste tu oportunidad entre los coches expuestos en Madrid Auto, no pierdas la ilusión, porque en el Salón del V.O. tienes 5.000 posibilidades más.

LEER MÁS

El Salón de Ocasión con localización en Madrid abrirá las puertas el próximo día 5 de junio, ofreciendo a sus visitantes la oportunidad de adquirir un coche que se adapte a sus necesidades y cuente con un precio considerablemente inferior. Allí se encontrará una flota de más de 5.000 vehículos semi-nuevos, y todos serán revisados previamente por TÜV SÜD, con el objetivo de asegurar a los potenciales clientes una mayor tranquilidad a la hora de efectuar una compra.

Para ello, todos los vehículos tendrán que enfrentarse a un protocolo de 10 puntos clave antes de entrar al salón, donde se indicará su validez mediante una pegatina en el cristal. Esta acreditará el buen estado de los coches de ocasión y permitirá llevar a cabo su comercialización. Sin embargo, todos ellos sufrirán inspecciones seguridad, fiabilidad mecánica, estética y comercialización, con el objetivo de asegurar una compra segura a los clientes.

Para mejorar la experiencia, todos los modelos expuestos contarán con un código QR en la propia pegatina, mediante la cual los potenciales clientes podrán conocer datos más concretos sobre el vehículo en sí. Este proceso electrónico facilitará información acerca del número de kilómetros al pasar la revisión, certificación y datos de la marca y del modelo. De esta forma, todos los asistentes podrán conocer de manera más rápida e intuitiva a su posible nuevo coche.

El mundo del mercado de ocasión puede transmitir cierto miedo, el cual es generado por las sospechas que tengamos hacia algunos vehículos. Sin embargo, el Salón de Ocasión de Madrid se presenta como una alternativa segura, donde podremos adquirir nuestro vehículo usado con mayor seguridad gracias al respaldo de TÜV SÜD, quien prestará sus servicios a todos los modelos presentes.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.