Se cancela el Salón de Londres 2010

Denns Albi     20 marzo 2009     1 min.
Se cancela el Salón de Londres 2010

El evento británico es uno de los más importantes a nivel mundial, pero lamentablemente el salón también es presa de la actual crisis económica, y por esa razón se anunció el día de ayer que el próximo año no se ejecutará ningún programa. La Sociedad de Fabricantes y Comerciantes de Motor de Gran Bretaña (SMMT), […]

El evento británico es uno de los más importantes a nivel mundial, pero lamentablemente el salón también es presa de la actual crisis económica, y por esa razón se anunció el día de ayer que el próximo año no se ejecutará ningún programa.

La Sociedad de Fabricantes y Comerciantes de Motor de Gran Bretaña (SMMT), organización oficial que se encarga del evento, declaró en una publicación que la industria automotriz en Reino Unido y todo el mundo sufre de una recesión económica sin precedentes. Por lo tanto los expositores no pueden comprometerse a participar el 2010.

Además se informa que el salón no podrá volver incluso después de que la economía se recupere, pues la SMMT ha cerrado su departamento de exposiciones porque la afluencia de público a disminuido considerablemente en los últimos años.

Vía | Motor Authority

Deja un comentario