Seat León 5 puertas: fotos espía

Escrito por: Fernando Alvarez    22 noviembre 2011     1 minuto

El Seat León se muestra en unas pruebas realizadas en Europa. Todavía fuertemente camuflado, aunque es sabido que será uno de los clones del Audi A3 y Volkswagen Golf gracias a la plataforma compartida.

Todavía demasiado camuflado para que se pueda apreciar lo suficiente algo de lo que Seat planea con el León, nos encontramos con algunas imágenes de este coche de pruebas haciendo sus pininos en algún lugar de Europa.

Todo está por verse aún del próximo León, pero sabemos que debería ser comercializado en 2013, bajo la premisa de la plataforma compartida con el Volkswagen Golf y el Audi A3, plataformas en las que el grupo lo está apostando todo. Y Seat no ha arriesgado menos en el diseño del nuevo León.

Mecánicamente el nuevo León será uno más que se irá para el bando del downsizing, ya que el conocido motor 1,4 sería reemplazado por un 1,2 más eficiente y con menores consumos. La versión eléctrica es otro rumor que da vueltas en torno al León, aunque eso ya sería adelantarnos demasiado a los acontecimientos.

Por lo demás, no queda más que seguir viendo las imágenes del León de pruebas, esperando que el strip tease comience de un momento a otro y veamos un poco más de piel del próximo León.

Vía | Car

Deja un comentario