Seat premia las buenas notas de la selectividad en la compra de sus modelos

Seat premia las buenas notas de la selectividad en la compra de sus modelos

Escrito por: Victor Alós Yus    4 junio 2015     2 Comentarios     2 minutos

Hace unos cuantos años, cuando se acercaba la selectividad comenzaban a aparecer promociones por todas partes. Normalmente, eran de establecimientos de hostelería, principalmente locales de copas. Y las recompensas por las notas obtenidas en este examen, que permite la entrada en la Universidad y la Facultad que cada uno elige, no eran por conseguir buenas notas, sino justo por lo contrario. Cuantos más suspensos, más copas regalaban.

Por suerte, parece que las cosas han cambiado bastante y ahora, la marca que presenta una recompensa para los estudiantes que se presentan a la selectividad es Seat y no se trata de premiar las malas notas. De hecho, según anuncian en su página web, cuanta mejor nota conseguida, más descuento se puede obtener en la compra de cualquier de sus modelos durante este año.

La horquilla de descuentos por notas comienza con una nota de 5 a 5,99, con la que se consiguen 200 euros de descuento. Para conseguir 300 euros menos en la factura del coche hay que acreditar una nota de 6 a 6,9. Con una nota de 7 a 7,9 se ofrece un descuento de 400 euros y para conseguir los 500 euros es necesaria una nota entre 8 y 8,9. El máximo descuento, de 600 euros sobre el precio final se consigue con una nota que supere un 9.

No es la única actuación que prevé la marca española, ya que el estudiante que acredite tener la mejor nota de la fase general conseguirá la cesión del nuevo Seat Ibiza, un premio que no está nada mal. Pero es que además, este estudiante conseguirá un extra de 1.000 euros para combustible, en el caso de ya tenga el carnet de conducir. Si no lo tiene, el premio de 1.000 euros se destinará para obtenerlo, por lo que el premio no está nada mal.

Con esta acción, la marca española quiere ponerse al lado de los estudiantes españoles y ayudarles en la dura carrera que les espera hasta la celebración de la selectividad y todo lo que viene después. Vamos, que es mucho mejor que dos tomas, que te las acabas enseguida y ayuda para continuar con los estudios, poca es.

Fuente | SEAT

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.